By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Se murió don Chucho y su pregón: ¡Pozole con cocoiii!
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Mérida

Se murió don Chucho y su pregón: ¡Pozole con cocoiii!

Última actualización julio 16, 2019 9:18 am
6 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vecinos de la colonia Melchor Ocampo I y II, ambas de Kanasín, así como otras de ese municipio y del oriente de Mérida extrañarán el pregón de don Chucho el Pozolero, quien desde hace 20 años vendía el tradicional producto de maíz al cual le agregaba coco, con un toque especial.

“¡Pozole con cocoii!, gritaba el conocido vendedor, de unos 70 años y quien este jueves fue atropellado en el Periférico, cerca del puente de la calle 59, de entrada a la Melchor Ocampo.

Con su venta diaria, don José Jesús May y Medina apoyaba a su familia, que es de escasos recursos y la está pasando mal con la repentina muerte del abuelo.

Viven en la calle 8 número 337 entre 45 y 47 de la colonia Melchor Ocampo.

Sus vecinos se comunicaron a la redacción de Yucatán Ahora para informar que la familia necesita apoyo y se recibe cualquier ayuda.

Don Chucho recorría a pie colonias como las Melchor Ocampo I y II de Kanasín, Los Reyes, Salvador Alvarado Oriente, Fidel Velázquez y Amalia Solórzano.

Su pregón de batalla era “¡pozole con cocoiii! Pese a su edad, a diario hacía el mismo recorrido, caminando grandes distancias.

La mañana de este viernes, precisamente estaba en parte de ese recorrido cotidiano cuando fue atropellado cruzando el Periférico. Don Chucho murió en el lugar de los hechos y con él un personaje de la zona oriente de Mérida y Kanasín.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Aduanas recaudan 74 por ciento del IVA en México
Next Article Las playas de Yucatán, aptas para bañarse… pero hay focos rojos
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?