Samuel Lizama Gasca, reconoce el trabajo y colaboración entre promotores sociales del Fracc. Villas Oriente de Kanasín y la iniciativa Construyendo Esperanza y Bienestar.

En un encuentro con vecinos del Fracc. Villas Oriente de Kanasín, el representante de la iniciativa “Construyendo Esperanza y Bienestar”, Samuel Lizama Gasca, reconoció el valioso trabajo que realizan los promotores sociales para fortalecer el tejido social a través del deporte. La actividad, que contó con la participación y colaboración de los familiares de los equipos Villas FC y Villas CTU, fue un ejemplo claro de cómo la comunidad puede unirse para convivir y trabajar juntos por el bienestar y desarrollo integral de las familias de la zona

Durante la reunión, el representante de la agrupación, aprovecho la oportunidad para expresar su gratitud y reconocimiento a los promotores sociales de Villas Oriente, resaltando su valiosa apoyo, compromiso y dedicación para impulsar actividades deportivas que promueven la convivencia familiar, la sana competencia y la formación de valores entre los jóvenes de la zona. 

Además, Samuel Lizama Gasca, agradeció el apoyo y la participación de los vecinos y familiares destacando que la unión y solidaridad de la comunidad son fundamentales para lograr un verdadero cambio social. “Estamos comprometidos en seguir trabajando juntos por el bienestar y desarrollo integral de las familias de Suroriente de Mérida y Kanasín”. El deporte es una herramienta poderosa para fortalecer el tejido social y construir una comunidad más fuerte y unida”, afirmó Lizama Gasca.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024