Roberto Morales se registra como candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Tixkokob

Publicado abril 02, 2021, 4:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“Tenemos los mismos ideales obradoristas y por eso la militancia de Tixkokob no dudó en seguirme y acompañarme durante mi registro ante el IEPAC”, expresó Roberto Antonio Morales Chan, tras realizar el trámite de inscripción de su candidatura en busca de la alcaldía de este municipio.

Indicó que su prioridad es trabajar para resolver las problemáticas del pueblo, antes que seguir en rencillas políticas que sólo llevan a la división.

“La gente está conmigo porque queremos defender lo que el señor presidente Andrés Manuel López Obrador rige en su mandato: NO a la corrupción, que no puede haber un gobierno rico con pueblo pobre”, explicó.

Recordó que desde hace dos años ha trabajado por los ideales de la 4T, al visitar casa por casa a los ciudadanos.

“Es por ello que me he registrado como candidato, para trabajar por mi querido pueblo Tixkokob, con el único fin de ayudar a quien de verdad lo necesita, servir con principios y valores inculcados desde mi hogar, por mis padres, ya que soy de una familia trabajadora”, agregó.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a la estructura que hoy se suma junto con él al proyecto de Fuerza por México y que en Yucatán, hoy más que nunca, busca centrarse en la inclusión, la igualdad y, sobre todo, hacer del nuestro un estado armonioso.

Roberto Morales Chan tiene 40 años de edad y es licenciado en Intervención Educativa.