Roba un auto en el estacionamiento de la Gran Plaza

Publicado agosto 29, 2019, 10:32 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Acusado de robarse un vehículo estacionado en la Gran Plaza, Uriel Galán Maldonado fue turnado al Juzgado Primero de Control, donde se le formularon imputaciones por el delito de robo de vehículo automotor.

Tras declarar legal su detención por el delito de robo de vehículo automotor, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

El indiciado se acogió a la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que la Juez de Control estableció que la audiencia continúe este viernes 30 de agosto.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 23 de agosto, aproximadamente a las 2:40 de la tarde, cuando presuntamente Uriel Galán se apoderó de un Nissan March color rojo, modelo 2014, que permanecía estacionado en la Gran Plaza.

La propietaria del auto avisó al número de emergencias 9-1-1 y se montó un operativo que dio como resultado la detención del sujeto, en un retén de la salida a Campeche.

Versiones señalan que el individuo, quien se dedica a la compraventa de autos, ha tenido varios problemas por entregar cheques sin fondos.

Se menciona que en este caso le compró a la denunciante el vehículo, para lo cual le entregó un cheque que la mujer fue a cambiar al banco, pero ahí le dijeron que carecía de fondos.

Cuando salió a reclamarle a Galán Maldonado, el sujeto ya se había llevado el vehículo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.