REPORTA CANACO MÉRIDA BUENAS VENTAS POR BUEN FIN

Publicado noviembre 11, 2021, 8:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Reportan buenas ventas al inicio del Buen fin 2021, principalmente en tiendas y establecimientos de varios sectores de Mérida.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida, Iván Rodríguez Gasque, señaló que en el primer día hubo afluencia en los establecimientos que se unieron a la campaña, aunque se espera que las ventas mejoren hacia el fin de semana, una vez que llegue la quincena.

“Hay una buena expectativa y, por supuesto, esperamos que el fin de semana sea mejor todavía. Desde ayer tuvimos un buen arranque, como era de esperarse”, señaló.

“Muchas veces pensamos que los primeros días son los más importantes y no, depende mucho del giro, cuando estás buscando una pantalla, si son los primeros días. Sin embargo, en temas como construcción u otros giros, los últimos días es cuando hay movimiento”, refirió.

Rodríguez Gasque mencionó que si bien hubo un importante impulso para la venta en línea por el Buen Fin, los compradores acudieron de manera presencial a los comercios en lo que fue el primer día de ventas.

La Canaco refirió que en esta ocasión, participan unos 9 mil comercios en todo el Estado, los cuales estarán obteniendo una derrama de hasta 7 mil millones de pesos en ventas, aunque se estima que la cifra podría ser superior.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!