QUINTO MEDIO MARATÓN DE VALLADOLID, EL 19 DE MAYO

Con la participación de unos 600 competidores y una bolsa a repartir de 60 mil pesos, el 19 de mayo próximo, desde las 5:30 horas, se realizará la V Edición del Medio Maratón de Valladolid, que tendrá como salida y meta el Palacio Municipal de la localidad.

Samuel Canché Suárez, jefe de fomento deportivo en representación de Manuel Santoyo Loría, alcalde de Valladolid, hizo el anuncio de la convocatoria y anunció que además de la prueba estelar de 21 kilómetros, se organizará una carrera de cinco para que nadie se quede sin tomar parte.

Las inscripciones se puedan hacer en línea a través de la página www.vivedeprote.mx, en planeta Maratón y en los bajos del Ayuntamiento de Valladolid, con un costo de 450 pesos para el Medio Maratón y 350 para 5K, con derecho a una medalla y playera conmemorativa.

La justa incluirá las categorías libre, submáster, máster y veteranos, en ambas ramas. Se entregarán tres mil 500 pesos al ganador absoluto en cada rama, con dos mil 500 al segundo lugar y mil 500 al tercero.

Para más información, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 9851 09 82 06 y 9851 08 16 19.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024