Por no respetar un alto, choca y termina volcado

Publicado febrero 19, 2019, 10:10 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Por no respetar una señal de alto, un joven conductor propició aparatoso accidente en la colonia Los Reyes (oriente de Mérida) al quedar de cabeza y chocar contra otro vehículo.

Por fortuna el accidente no dejó heridos de consideración y únicamente el conductor causante se llevó un buen susto y golpes leves en el cuerpo.

Los hechos sucedieron este lunes alrededor de las 7 de la mañana, mientras Martín Martín, de 25 años, manejaba un Chevrolet Beat, por la calle 36 de la colonia Los Reyes.

Al llegar al cruce con la calle 9, el conductor ignoró una señal de alto y al continuar con su recorrido se impactó contra otro auto que transitaba con preferencia.

El otro auto era un Pontiac Matiz, conducido por Diego Cobá, quien poco pudo hacer para evitar el impacto.

Tras el golpe, el primer vehículo quedó volcado por su costado derecho y derribó una señal de alto, mientras que el otro permaneció en posición normal en la carretera.

El conductor causante resultó con golpes en el brazo izquierdo y fue valorado por paramédicos que se presentaron hasta el sitio pero no ameritó ser trasladado al hospital.

El conductor del segundo vehículo no presentó lesión alguna y ambos permanecieron en compañía de autoridades para las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.