CONTENIDO PROMOCIONADO

Al hospital joven pasajero de un ebrio conductor en moto

Publicado febrero 19, 2019, 10:54 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

Dos personas terminaron en el hospital luego de perder el control a bordo de una moto y derrapar en la carretera Muna-Peto.

El conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del percance y su acompañante fue quien se llevó la peor parte al acabar con fractura en la rodilla derecha.

Los hechos sucedieron este lunes alrededor de las 5 de la tarde, mientras José Uc, de 25 años y en aparente estado de ebriedad, manejaba una motocicleta Hércules 150, acompañado de Will Balam, de 20.

Al llegar al tramo Oxkutzcab-Akil, el conductor perdió el control debido a su estado inconveniente y derrapó justo a la altura del kilómetro 42.

Ambos pasajeros cayeron de la moto y acabaron tirados en el suelo, sufriendo el conductor una probable fractura en la rodilla derecha mientras que su acompañante presentó golpes y heridas leves en el cuerpo.

Al lugar se presentaron los servicios de emergencia que después de valorar a los accidentados los trasladaron hasta el IMSS de Oxkutzcab.

La moto permaneció en el lugar mientras autoridades municipales de Oxkutzcab realizaban las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.