Pintan mural de Bad Bunny en el oriente de Mérida

Publicado julio 09, 2021, 10:08 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

El artista urbano Datoer volvió a sorprender a los meridanos con un nuevo trabajo, con el que él mismo se retó, pues retoma una técnica que no realizaba hacía mucho tiempo.

Su creación es un rostro del rapero puertorriqueño Bad Bunny.

Su nuevo mural se ubica en la avenida Pedagógica entre 15-H y 21-H, en el oriente de la ciudad. Para mayor referencia, está a un costado de la panificadora Moyito.

Datoer compartió fotos acompañadas del siguiente mensaje:

Me encuentro muy feliz con el resultado de este mural ya que tiene un tiempo que no realizaba rostros y creo es hora de retomar esta técnica. Espero y les guste tanto como ami me gustó y lo disfruten.

Algo que me llamó mucho la atención de este personaje es la humildad que tiene (claro inicio desde muy abajo) y sin más les dejo un poco de su biografía y el trabajo que se realizó.

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño. El cantante ha estado activo dentro de la música publicando sus interpretaciones desde 2008, esto fue confirmado por el propio artista durante una entrevista.​

Nacimiento: 10 de marzo de 1994 (edad 27 años), Almirante Sur, Puerto Rico
Estatura: 1.8 metros.