Pedófilo abusa de una niña en la colonia Alemán

Publicado octubre 10, 2018, 7:49 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El veracruzano Oscar Augusto Ramos de la Cruz alias “Coqueto”, quien se metió a un predio en la colonia Alemán para abusar de una niña, fue vinculado a proceso penal.

El sujeto fue detenido por vecinos, quienes tomaron acciones con sus propias manos y propinaron una golpiza al abusador, quien tuvo que ser auxiliado por la policía.

El juez Manuel Jesús Soberanis Ramírez le negó la libertad anticipada al abusador y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Ramos de la Cruz se encontraba en libertad condicional por un robo cometido junto con un campechano.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 3 de octubre el sujeto entró aproximadamente a las 5:30 de la mañana a un predio de la colonia Alemán ubicado en la calle 31.

Un vez en el interior, subió hasta la planta alta donde se introdujo al cuarto de la menor, donde abusó sexualmente de ella.

El sujeto aprovechó que la menor se encontraba dormida para manosearla en los glúteos, pero la niña despertó. El intruso le pidió que se quedara callada preguntándole si le podía dar un “besito” a lo que la niña se negó. Sin embargo, “Coqueto” continuó con los abusos.

Al escuchar ruidos, el malviviente se detuvo, no pudiendo concretar la violación y decidió salir del cuarto, al cual le puso seguro y le dijo a la niña que no comentara nada.

Al estar huyendo los vecinos del rumbo lo detuvieron y comenzaron a golpearlo hasta que lo entregaron a agentes de la SSP.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.