PADRE QUE LE NIEGAN CONVIVIR CON SU HIJA, PIDE JUSTICIA

El señor Héctor Ferrera Batres solicitó el apoyo de las instancias correspondientes para poder tener mayor acercamiento con su pequeña hija y que le permitan mayor convivencia, sobre todo porque a su decir ha cumplido hasta el momento como marca la ley, ha pagado puntualmente su pensión y se ha presentado a buscar a la pequeña como fue establecido.

De acuerdo con Ferrera Batres, conforme avanza el tiempo la madre de la menor, Fátima Chi M., le reduce las oportunidades de pasar tiempo con su pequeña V.F.C, de siete años de edad.

“Hay un juicio legal donde la mamá de mi hija y yo quedamos que me la daría, así está el acuerdo, pero ya no me la da, incluso hasta el abogado de ella le dijo que me la tiene que ceder”, indicó en entrevista.

“Yo voy todos los domingos y la niña sale y se queda en la puerta, ha pasado que pide salir y ahí en la mera calle platicamos”, agregó.

Según el padre de la pequeñita, pudo convivir con su hija el 25 de diciembre, de ahí hasta febrero y desde entonces no le han permitido sacar a la menor de la casa de Chi M.

“La niña siempre tiene algo para decirme, que se va a una fiesta, a una consulta con el dentista, que tiene gripe, tos, calentura, recibe mala influencia”, dijo.

“Tengo todos los recibos de nómina, de todos los pagos que he hecho desde que empecé en el juzgado de Kanasín, recientemente la señora recibió 17 mil pesos, y para que no me deje a mi hija”, añadió.

Ferrera Batres resaltó que ante el juez quedó establecido que los domingos y días festivos tendría la posibilidad de quedarse con la pequeña.

“Ella (la madre), el argumento que da es que soy un drogadicto, que soy un borracho, que le pegaba, que igual violento a mi pareja actual, la maltrato, que la niña también sufre agresiones en mi casa y que hasta la quiero secuestrar”, expresó.

Actualmente, el padre radica en el Fraccionamiento Puerta del Sol, mientras que la madre vive igualmente con un nuevo cónyuge en Cerritos Mulchechén.

“El oficial que me atendió en días pasados me dijo que cuento con el documento que me acredita, que debería recibir a mi hija, que su mamá no se puede negar a dármela, está el papel firmado que lo avala”, señaló.

“Voy a mover cielo, mar y tierra para que el juez se entere de lo que está pasando, es imposible que no me dejen convivir con mi niña, mostraré todos los recibos, los depósitos, yo doy puntualmente 750 pesos semanales y hace poco los 17 mil pesos que ya comenté”, reiteró al concluir.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024