Padrastro violador pacta condena mínima

Publicado julio 24, 2019, 7:56 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tras recibir una condena de dos años y nueve meses de prisión, la cual es totalmente conmutable, en breve el colombiano César Roberto Córdova estará en las calles, a pesar de que con toda alevosía y ventaja trató de violar a una niña de 11 años, hija de su pareja sentimental.

Mediante un procedimiento abreviado, el sujeto reconoció su participación en los hechos y pactó una sentencia mínima con el Ministerio Público.

Incluso el juez estuvo en desacuerdo con la sentencia tan baja, pero las partes ya la habían aprobado. Incluso le hizo ver al procesado que si estuviera en sus manos la sanción sería mayor.

No se le condenó al pago de la reparación del daño, ya que la madre de la víctima se dio por reparada.

Además, al sujeto se le conceden beneficios sustitutivos de prisión, por lo que en breve estará de nuevo en las calles.

Los hechos se registraron el pasado 17 de abril de este año, cuando la menor de 11 años se encontraba sola en el domicilio con el colombiano, quien supuestamente se quedó a cuidarla.

En un momento dado la condujo hasta una habitación, donde le quitó la ropa, pero cuando estaba a punto de abusar de ella entró la mama al cuarto.

En medio de un mar de reclamaciones, el colombiano alegaba que no le había hecho nada. Finalmente fue detenido y presentado ante un juez, solo para que el acusado y la Fiscalía lleguen a un arreglo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.