Vio a su amiga en ropa interior y no se pudo contener

Publicado julio 24, 2019, 7:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El campechano Gerson Jabdiel R.C. no se pudo contener al ver a su amiga durmiendo en ropa interior, pero no fue solo un roce sino que la violó en un predio del norte de la ciudad, al cual el sujeto iba con frecuencia para participar en fiestas al calor de las copas.

Aunque estaba ebrio, consciente de la fechoría que había cometido, el sujeto se dio a la fuga, pero no por mucho tiempo ya que fue detenido por agentes de la SSP que lo pusieron a disposición de las autoridades judiciales.

Ahora el campechano enfrenta un proceso penal en el Juzgado Primero de Control, donde a petición de las partes se difirió para el próximo día 7 de agosto la audiencia intermedia, que es el paso previo al juicio oral.

Todo indica que Gerson se sometará a un procedimiento abreviado, donde reconocerá que abusó sexualmente de la víctima, una joven brasileña que ya regresó a su país.

Apenas comenzó ayer la audiencia, la defensa y el Ministerio Público solicitaron que fuera diferida por unos días, ya que se está planteando la posibilidad de una salida alterna.

Esto no libraría de la condena al sujeto, pero recibiría una sanción menor.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero, en un cuarto que la joven brasileña rentaba en el fraccionamiento Las Águilas (cerca de Pinos).

Eran entre las 6:30 y las 7 de la mañana cuando el individuo se dirigió al cuarto dondo dormía la extranjera, en la planta, y rompió la cerradura.

Al verla durmiendo en ropa interior, la violó y se dio a la fuga.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.