No los atropelló un Minis 2000 sin frenos, pero sí les cayó encima un poste

Publicado abril 20, 2018, 8:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un sencillo y cotidiano acto (pedirle parada a un autobús) acabó mal para dos personas que esperaban el camión en la calle 60 Norte con 23-A de la colonia Chuburná.

La historia, en la que también participa un camionero y un autobús de Minis 2000 (ruta Francisco de Montejo), ocurrió de la siguiente manera:

Eran aproximadamente las 8 de la noche cuando Luis Moo Castillo circulaba por las mencionadas calles, rumbo al centro de la ciudad, y dos personas le hicieron la parada.

El chofer intentó estacionarse para que subieran los pasajeros, pero con horror vio que no le respondían los frenos, y giró el volante para no arrollar a las personas proyectándose contra un poste de metal de alumbrado público y otro de madera de Telmex.

Este último se partió a la mitad y golpeó a Eusebio Alejandro Dzul Chim, de 44 años y con domicilio en Hocabá, y María Marcela Díez Marín, de 64 años y vecina del fraccionamiento Las Américas. Ambos fueron valorados por paramédicos de la SSP.

El primero sufrió una herida cortante de cinco centímetros en el lado derecho de la cabeza y fue llevado a la T-1 del IMSS en una ambulancia de Seguridad Pública.

La señora Díez sufrió un golpe que no ameritó traslado a un hospital.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.