Monos jalonean a niña en zoológico yucateco; la madre, con el celular

Publicado febrero 28, 2018, 6:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una joven mujer llevó a su hija de cinco años de edad a pasear al zoológico La Reina, en el oriental municipio de Tizimín, donde se le hizo fácil entretenerse con su teléfono celular y descuidar a la menor, que entró a los pasillos donde está la jaula de los monos araña.

Para su mala suerte, la menor llevaba una galleta en la mano, lo que propició que los primates la jalonearan en su afán de quitarle el bocadillo.

La niña sufrió algunos raspones y fue más que nada el susto, pero fue llevada al hospital San Carlos de Tizimín por paramédicos de la SSP.

Los hechos ocurrieron este martes poco después de la una de la tarde, cuando la mujer llevó a su hija al citado zoológico, donde se entretuvo viendo redes sociales en su celular y no se percató que la niña se fue alejando.

Muy tarde se dio cuenta del descuido al escuchar los gritos de la menor, quien estaba en el pasillo donde está la jaula de los monos araña.

La niña fue atendida por paramédicos de la SSP y, en medio de su llanto, explicó que llevaba una galleta en la mano y los monos la jalonearon para quitársela. Sufrió raspones en la cabeza, el dedo anular derecho y el meñique izquierdo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.