Módulos del INE en Mérida, protegidos contra el coronavirus Covid-19

Publicado marzo 17, 2020, 10:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

MÉRIDA, 17 de marzo de 2020.- Ante la contigencia por el coronavirus Covid-19, el Instituto Nacional Electoral (INE) ya adaptó medidas para prevenir contagios en sus módulos de atención al público.

En un recorrido por los módulos correspondientes al Distrito III de Mérida, se constató que están protegiendo tanto al personal que atiende al público, como a las personas que acuden a realizar trámites.

Para ello se han colocado unos plásticos que aíslan al personal del módulo con el público, a fin de que el contacto sea el mínimo posible, pero sin dejar de prestar la atención.

También hay dispensadores de gel antibacterial y se procura que no haya concentración de gente dentro de las oficinas.

Estas medidas ya se aplican en el módulo que está en las oficinas del Distrito III, en la colonia García Ginerés, así como el mega módulo en Plaza Dorada, y el módulo en el centro de la ciudad, ubicado en la calle 54 entre 69 y 71, en la zona del mercado.

El vocal del Registro Federal de Electores (RFE) del Distrito III, Manuel Ramírez Montero, dijo que estas medidas permanecerán todo el tiempo que dure la contingencia por el Covid-19.