Mariachis, testigos de aparatoso choque, el segundo en una semana

Publicado febrero 09, 2021, 11:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Mariachis y vecinos fueron nuevamente testigos de otro espectacular accidente de tránsito registrado en la calle 59 con 96 de la colonia Bojórquez, el segundo en menos de una semana.

“Estábamos cenando cuando escuchamos el golpe”, aseveró una de las vecinas, la cual de manera inmediata salió para constatar lo ocurrido, incidente en el cual sólo fueron daños materiales, aunque uno de los vehículos quedó totalmente inservible.

El hecho de tránsito se registró hoy, a las 21:15 horas, cuando el causante del mismo hizo caso omiso a la señalética.

De acuerdo con el peritaje, el conductor del Attitude con placas de circulación YWG-581-D transitaba de Sur a Norte sobre la calle 96 cuando al llegar a la intersección no respetó la señal de alto de disco, por lo que invadió el carril de preferencia.

Para su muy mala suerte, en ese momento circulaba de Oriente a Poniente de la calle 59, el guiador del Jetta con matrícula DPP-857-B, de Chiapas, por lo que la colisión fue inminente.

El causante del hecho de tránsito dio un giro de 45 grado y se detuvo en el lugar, mientras que el chofer del otro carro perdió el control, avanzó como 10 metros y se impactó contra una acera alta.

Según los testigos, el causante del choque intentó darse a la fuga, pues en varias ocasiones pretendió arrancar el auto, pero no pudo, ya que el motor quedó destrozado, por lo que la pérdida fue total.

De manera inmediata, al sitio arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes cercaron el lugar del incidente, en tanto esperaban el arribo de los representantes de las respectivas aseguradoras.

El accidente anterior ocurrió el pasado miércoles 3 de febrero.