Luego de varias dilaciones, comienza juicio contra asesino de joven fotógrafo

Publicado octubre 16, 2018, 10:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego de varias dilaciones, este lunes comenzó el proceso para juzgar al instructor de boxeo Alejandro López Geded, acusado de matar, desmembrar y tratar de incinerar a quien fue su compañero de cuarto, el fotógrafo Luis Abraham González Contreras.

El acusado será juzgado por el delito de homicidio calificado en el Tribunal de Juicio Oral erigido para tal fin.

Ya se tienen pruebas documentales, testimoniales y peritajes, y en caso de ser declarado culpable podría pasar hasta 40 años en prisión.

El crimen sucedió en diciembre del año pasado en un departamento del fraccionamiento Jardines del Norte, y el factor principal del asesinato fueron los celos profesionales y sentimentales.

Los involucrados eran compañeros de cuarto, y el fotógrafo mantenía una relación con una joven de la que el ahora procesado estaba enamorado.

Las investigaciones arrojan que González Contreras falleció a causa de un fuerte golpe en el cráneo, después fue desmembrado y colocado en una bolsa negra.

Antes, el procesado trató de calcinar el cuerpo pero al no lograrlo, el homicida lo metió en el auto del asesinado y se dirigió hacia el basurero municipal de Chelem, en donde terminó arrojándolo.

El cuerpo fue encontrado posteriormente y días después fue detenido el presunto culpable, quien era instructor de un gimnasio en donde conoció al fotógrafo y lo convenció de vivir en una misma casa para compartir gastos.

Leave a Reply

  • (not be published)