Los Venados tienen la oportunidad de levantarse con dos partidos seguidos como locales

Los Venados reciben este martes a los Correcaminos en punto de las 9 de la noche en el primero de dos encuentros seguidos que tendrán como locales en la Liga de Expansión.
Y para contar con buena presencia de aficionados, se anunció la entrada de mujeres y niños gratis en el Estadio Carlos Iturralde.
El cuadro ciervo suma tres derrotas seguidas y aparece en la parte de baja del Torneo Apertura 2023, por lo que le urge levantarse y jugar en casa debe ayudar en su cometido.


Los astados vienen de perder 4-1 con los Leones Negros, en un partido que cambió de sede en último momento por las malas condiciones de la cancha del Estadio Jalisco y se jugó bajo una fuerte lluvia.
El capitán Alfonso Luna aceptó que los resultados no han acompañado al equipo, pero consideró que el funcionamiento del equipo es bueno y se están corrigiendo errores.
“Obviamente no hemos obtenido los resultados que queremos, hemos fallado en varias cosas, lo que pidió el técnico se está haciendo, pero hemos tenido fallas tanto en la defensa como en la delantera”, expuso. “Rescatamos que el funcionamiento del equipo está ahí y tenemos que ser más puntuales”, agregó.
“Lo importante ahora es sacar resultados positivos y estamos trabajando en eso y pues bueno jugar en casa siempre será una motivación extra, por lo que estamos trabajando para sumar puntos” finalizó.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024