Llega a Mérida #No te enganches #Todopasa

Publicado noviembre 26, 2018, 4:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Este 30 de noviembre el doctor Cesar Lozano regresa a Mérida para ofrecer su nueva y divertida conferencia No te enganches, #TodoPasa en el Salón Uxmal del Centro de Convenciones Siglo XXI.

MC Producciones trae al doctor César Lozano, quien se encargará, como dice el nombre de la conferencia, de ofrecer estrategias para no engancharse al pasado que no se puede cambiar, al futuro que no está en nuestras manos, a la infelicidad y a las personas que no valen la pena.

Por cuarto año consecutivo el conferencista se presentará en la ciudad, en un evento que promete un aprendizaje muy ameno y divertido sobre las diferentes formas en las que nos enganchamos a gente tóxica y en el que a veces sin darnos cuenta, nos hacemos adictos al sufrimiento.

Carlos Moguel, director de MC producciones, recordó que el doctor menciona que “el problema no es lo que pasa, sino como reaccionamos a lo que nos pasa”, e indicó que “brindará consejos para no engancharse a la gente tóxica que no tiene nada que hacer en nuestras vidas ni en nuestras mentes”.

También resaltó que por segundo año consecutivo el movimiento Luciérnagas , liderado por la ex diputada Celia Rivas, participará en la conferencia, como parte de su iniciativa que consiste en la superación de la mujer y labor social, brindándoles  un precio especial a las integrantes.

Durante casi dos horas, la gente podrá disfrutar en un escenario con dos pantallas las enseñanzas del doctor y aprender a cómo reaccionar a todo lo que nos pasa.

La conferencia será el próximo viernes 30 de noviembre en el Salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a las 8 de la noche.

Precios:
Plata: $365
Oro: $465
Vip: $565

Se pueden conseguir en la taquilla del Siglo XXI, Segafredo Galerías, Centro Cultural Dante, Good Vibes Gran Plaza, y en línea a través de www.elektrotickets.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.