Lleno total en espectáculo a favor del Doctor Sonrisas

Publicado noviembre 26, 2018, 4:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 36 secs

Ante un lleno en el teatro Colón se realizó con éxito el show “Para ti… Mi Princesa con Morita, evento benéfico para apoyar la causa de Doctores del Humor IAP.

Organizado por el movimiento Luciérnagas Yucatán, que encabeza Celia Rivas Rodríguez, el evento consistió en un show musical con la participación de 20 bailarines.

“Muchas gracias a todos, estamos muy felices por la respuesta a este tipo de eventos con los que seguimos incrementando nuestras acciones de labor social, que continuaremos sin descanso”, afirmó Celia Rivas.

Así, con la presencia de integrantes del citado movimiento de mujeres, se realizó el show musical en una noche llena de colorido y calidad sobre el escenario.

Morita, con su tradicional estilo para niños protagonizó el espectáculo, desarrollado en torno al tema Para ti mi princesa, cumpliendo el cometido de abarrotar el teatro para una noble causa.

En el escenario aparecieron las princesas  Moana, Sofía, Yazmín, Sirenita, así como las protagonistas de Frozen: Ana y Elisa, la Bella y la Bestia y Campanita.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.