“LA TEMPORADA INDUDABLEMENTE NO ES SATISFACTORIA PARA NOSOTROS, ESTE PLANTEL ESTABA PREPARADO Y HECHO PARA ESTAR MÁS ARRIBA, EL SABOR ES AMARGO”, BRUNO MARIONI, TRAS LA ELIMINACIÓN

Después de la eliminación, el entrenador de los Venados Fútbol Club Yucatán, Bruno Marioni, se sinceró y con autocrítica reconoció que no resultó un torneo positivo para la escuadra yucateca y han cerrado su participación con un sabor amargo por no conseguir el boleto a la liguilla de la Liga de Expansión MX.

Como se sabe, los ciervos tropezaron dos goles a cero ante los Coyotes de Tlaxcala, en la ronda de repechaje, con lo cual se despidieron del Clausura 2023, en un fiel reflejo de un certamen lleno de irregularidad para el conjunto local.

Marioni atribuyó el adiós de los astados a la falta de contundencia que tanto adolecieron durante toda la competencia.

“La temporada indudablemente no es satisfactoria para nosotros, este plantel estaba preparado y hecho para estar más arriba, no me voy a excusar en muchas situaciones que sucedieron durante el torneo, el sabor es amargo porque habíamos organizado un buen partido, no tuvimos fortuna para concretar y es una de las circunstancias que hemos carecido, la eficacia”, afirmó.

“En muchos partidos creamos ocasiones y nos faltó definir, la campaña para nosotros no es buena, viajamos en busca de pasar a los cuartos de final, que es donde este equipo debería estar, peleando con los de arriba”, agregó.

Incluso, en el choque ante los Coyotes, los Venados intentaron mostrarse peligrosos al frente en los primeros minutos, pero no encontraron el marco rival.

“En general el torneo para nosotros fue difícil, tuvimos a todos nuestros delanteros con problemas de lesiones y realmente nos faltó eficacia, en los primeros 25 minutos, más allá del gol de Tlaxcala, tuvimos cuatro o cinco ocasiones muy claras, donde el portero estuvo bien y nosotros fallamos prácticamente sin oposición”, expresó.

“Cuando tienes ocasiones y no concretas, el rival también juega, los felicité (Coyotes) por la intensidad, mostraron una gran actitud y fueron eficaces cuando llegaron, en la primera que llegan nos marcan. Ahí radicó la diferencia, nosotros no pudimos meterla y Tlaxcala sí, luego nosotros tomamos mucho riesgo para buscar el empate o descuento y ellos aprovecharon la velocidad que tienen con sus ofensivos”, finalizó.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024