La siguió desde la Ciudad de México para darle un escarmiento por dejarlo

Publicado noviembre 07, 2019, 2:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Desde la Ciudad de México la vino siguiendo solo para darle un escarmiento, y demostrarle que con su orgullo de hombre no se juega. Es la historia de un sujeto que fue detenido por golpear a su ex pareja y que ahora ya está bajo prisión preventiva.

El individuo, Marcos A.C.R., fue vinculado a proceso penal por el delito delito de violencia familiar, en agravio de su ex mujer y sus dos hijos menores de edad.

El sujeto fue presentado ante una juez la semana pasada, pero pidió la duplicidad del término constitucional, por lo que este miércoles se reanudó la audiencia y se le pudo iniciar proceso penal.

Se le mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva por un término de seis meses, y se concedió a la Fiscalía un plazo de tres meses par el cierre de las investigaciones complementarias.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el agresor y su víctima comenzaron hace 13 años una relación de pareja de la que nacieron dos hijos.

Hace tres años comenzaron a vivir en unión libre y establecieron su domicilio en la Ciudad de México. Sin embargo, ante las constantes agresiones de Marcos contra la mujer, ella y sus hijos optaron por regresar a Mérida.

El sujeto la siguió hasta la capital yucateca y descubrió que ella vivía en el centro de la ciudad, en casa de su madre.

Varias veces se presentó ahí para molestar a su ex pareja hasta que ocurrió un episodio que se salió de control y se llamó a la policía para que detenga al sujeto.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.