LA SEGURIDAD, PRIORIDAD DEL PAN YUCATÁN

“Tenemos el firme compromiso de seguir protegiendo a las y los yucatecos”: Asís Cano.

“Nuestros equipos de trabajo están listos para llevar el mensaje de que es importante de que Yucatán siga manteniendo sus altos estándares de seguridad y de calidad vida”, indicó el presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, en el marco del registro de las y los candidatos a diputados federales ante el Instituto Nacional Electoral.

Señaló que “hoy cada uno de los candidatos de nuestro partido tiene el firme compromiso de trabajar a favor de las y los yucatecos para que siga habiendo un Yucatán seguro, con desarrollo, con avance, con inversiones, con miles de nuevos empleos, pero sobre todo el estado que se ha distinguido como uno de los mejores a nivel nacional”.

Reiteró que “la campaña de Acción Nacional será de ideas y de propuestas, porque queremos seguir siendo un estado con alta participación ciudadana”.

Señaló que en intercampañas “no hemos dejado de trabajar con nuestros equipos de trabajo en capacitación, en preparar a nuestra militancia y simpatizantes para promover el voto y defenderlo el día de las elecciones”.

De igual manera, dijo que “apostaremos por trabajar de cerca con las y los ciudadanos, porque nos ha dado buenos resultados como partido. De trabajar escuchando sus inquietudes y trabajando de la mano y en equipo con nuestro candidato en Yucatán, Renán Barrera Concha, y nuestra candidata en Mérida, Cecilia Patrón Laviada”.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024