La Casa de las Timbas, al rescate de una tradición dulcemente fría

Publicado octubre 07, 2018, 4:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con el objetivo de promover las tradiciones culturales y gastronómicas de Tixkokob, de donde es originaria la familia, los hermanos Karla Abigail y Luis Jorge Bojórquez Novelo, jóvenes emprendedores de Mérida, comenzaron un negocio que denominan “La Casa de las Timbas”, que se especializa en delicias dulcemente frías.

En este emprendimiento se elaboran con productos saludables, mezclas de una variedad de ingredientes naturales como el machacado de fruta de temporada, jarabe de arroz, crema de leche y raspado de hielo.

Los jóvenes innovan mezclas en productos como el mojito de pitahaya, el Tamarín, Fresada, Piñada y Mangazo; así como los clásicos frappés de Cappucino, Caramelo, Oreo y Coconut.

También está el Matcha frappé elaborado con té orgánico con propiedades antioxidantes, entre otros, y para los amantes de lo picoso están las chamoyadas de tamarindo y mango, así como una variedad de productos elaborados para el deleite de jóvenes y adultos.

“La casa de las Timbas” es un lugar con ambiente familiar, con promociones que pueden consultar en su página de Facebook e Instagram.

El establecimiento se ubica en la calle 47 número 403 entre 36 y 38 del fraccionamiento Jardines de Pensiones en Mérida, en horarios de lunes a sábado de 5:30 a 10 p.m., y domingos de 11:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.