Jardinero hospitalizado: le cayó encima una rama del árbol que podaba

Publicado agosto 12, 2020, 8:28 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 33 secs

MÉRIDA.- Un jardinero tuvo que ser hospitalizado luego de caerle una enorme rama mientras se encontraba podando un árbol en una casa de la colonia Pensiones.

El hecho ocurrió este martes, alrededor de la 1 de la tarde, en una casa ubicada en la calle 26 con 39, donde se encontraba el jardinero L.E.C., de 43 años, realizando trabajos de mantenimiento a un árbol de Laurel de unos 10 metros de altura.

El jardinero ya había avanzado en gran parte, pero mientras se encontraba trabajando parado en una escalera, una rama de alrededor de cinco metros cayó encima de él y quedó atrapado entre el tronco, la escalera y la rama.

Al percatarse de lo ocurrido, uno de sus compañeros lo ayudó y la dueña del predio rápidamente solicitó los servicios de emergencia. Al lugar llegaron policías y paramédicos que le aplicaron primeros auxilios.

Tuvo que ser llevado al hospital O´horán, ya que resultó con una posible fractura de tórax, y fue acompañado por su compañero de trabajo, identificado como R.C.M., de 45 años.