Ivonne Ortega, con capacidad para rescatar al PRI: ‘Panchito’ Torres

El presidente del comité municipal del tricolor en Mérida afirma que la ex gobernadora de Yucatán tiene sensibilidad y experiencia para escuchar a la militancia.

2263

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Francisco Torres Rivas, afirmó que la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, tiene la experiencia y la capacidad para sacar adelante al partido a nivel nacional.

“Es una yucateca que conozco muy bien, conozco de su sensibilidad y de su capacidad política, yo creo que es una buena noticia para el priismo de Yucatán y a nivel nacional”, enfatizó.

El ex diputado federal aplaudió las aspiraciones de Ortega Pacheco, quien sostuvo tiene la experiencia y la capacidad para rescatar y sacar adelante al tricolor.

Torres Rivas resaltó que lo más importante en este proceso de renovación de la dirigencia nacional será retomar el origen del priismo, que es salir a las calles y escuchar a la militancia y a la sociedad, “es algo que desea la militancia, que de nuevo sea escuchada”.

Como informó Yucatán Ahora, a través de sus redes sociales la ex mandataria yucateca anunció en un video de un minuto con 32 segundos su interés de dirigir el CEN del PRI y contender en un proceso democrático y abierto a las bases del tricolor.

“Conozco todo el país y entiendo la situación por la que atraviesa actualmente el partido”, menciona en su mensaje.

Para lograrlo, propone cinco primeras tareas: escuchar y estar cerca de la militancia, buscar la reconciliación entre los priistas, construir una estrategia electoral que permita la recuperación del PRI, encontrar liderazgos que tengan amor al partido y ser una oposición que escuche y que debate con ideas.

Comentarios

Comentarios