Habilitan más espacios para el 30 Aniversario de la Triple A

Publicado marzo 06, 2022, 5:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

• Backstage Shows & Entertainment, informa que se tendrá mayor aforo en zonas numeradas gracias al cambio de semáforo a verde.

Debido al cambio del semáforo epidemiológico a color verde, se pudo aumentar el aforo en el Polifórum Zamná para la Lucha Libre del 30 Aniversario de la Triple A, el próximo domingo 13 de marzo a las 4 de la tarde.

Se pueden comprar los lugares a partir de este lunes 7 de marzo a las 10:30 de la mañana añana.

Los lugares que aumentan son en las zonas numeradas a partir de la segunda fila, por lo que queda de la siguiente manera: 1ª Fila $1,200 (AGOTADA); 2ª Fila $1,000; 3ª y 4ª Fila $900; 5ª, 6ª y 7ª Fila: $800; Ring General $700; Grada VIP $450; Oro $400 y General $300; estos precios son más cargo por servicio.
Los boletos pueden adquirirse a través de la página de www.tusboletos.mx o en los puntos de venta físicos en: Ópticas Espadas de Plaza Altabrisa y en Redicom, Gran Plaza y Centro.
Es importante recordarle a toda la gente que compró boletos desde el evento de Rey de Reyes hasta el último que debió realizarse el pasado 30 de enero, son válidos para esta función.
El Poliforum Zamná contará con todas las condiciones para garantizar el cuidado y la diversión de los presentes, pues los espacios están bien delimitados, se contará con la señalética para la entrada y salida y el uso del cubrebocas será obligatorio en todo el momento de la función.


De igual forma y aunque ya estemos en semáforo verde es de vital importancia que todos los asistentes a este evento porten en todo momento cubre bocas (N95 o KN95 / Tricapa), es requisito indispensable para el ingreso llevar el documento que compruebe el resultado de su prueba negativa realizada con 48 horas de anticipación al evento y/o su certificado de vacunación, se les tomará la temperatura y aplicará de gel anti bacterial.
Prepárense los amantes del pancracio pues estos dos años de espera valen la pena pues disfrutarán de las acrobacias y hazañas de estrellas locales, nacionales e internacionales. La lucha estelar por el campeonato de parejas Triple A, está a cargo de Pentagón Jr. y Fénix vs Cash Wheeler y Dax Harwood.
Sin embargo, Pagano, Hijo del Vikingo, Octagón Jr., Cibernético, Abismo Negro Jr., Látigo, Pimpinela Escarlata, Faby Apache, Dulce Canela, Mamba, Diva Salvaje, Jessy, por mencionar algunos les harán vibrar de la emoción y derrochar adrenalina al por mayor con sus llaves, lances, vuelos y castigos.
Este evento, será grabado para la televisión en diferentes canales y transmitido por el Live de la página de la Triple A.