Estuvo muerto cuatro meses en la autopista Mérida-Cancún y nadie se percató

Publicado marzo 04, 2018, 11:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El pasado 3 de noviembre, César Omar González Mérida, de 22 años, desapareció sin dejar rastro. En esa fecha, un día después de los finados, se retiró de su trabajo pero no llegó a su casa.

La motocicleta en la que se trasladaba fue reportada días después en un puesto de revisión de la zona, pues el joven permanecía en calidad de extraviado.

Este domingo 4 de marzo, cuatro meses después de su desaparición, su osamenta fue encontrada en una hondonada central de la autopista Mérida-Cancún, kilómetro 172, cerca de Valladolid.

Ahí estaba la motocicleta matrícula RFM-7Y de Quintana Roo. También la ropa y todos los utensilios y accesorios que llevaba el joven, quien sufrió un mortal accidente y nadie se percató del cuerpo sino hasta que dos jóvenes topógrafos que trabajan en la zona hicieron el macabro hallazgo.

Ambos realizaban trabajos de medición cuando se percataron de la osamenta, junto a la cual había un pantalón café, un playera tipo polo gris, unos mocasines negros, un cinturón del mismo color, una mochila pequeña, un impermeable azul, un mandil del mismo color, un destapador, un casco, guantes y una cartera con credenciales.

El área fue acordonada por agentes de la SSP que a su vez dieron parte al Ministerio Público.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.