Engolosinado ladrón: regresó a la misma tienda a robar otra laptop

Publicado abril 03, 2021, 8:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Dicen por ahí que el ladrón siempre vuelve a la escena del crimen, y precisamente eso fue lo que hizo un individuo que, engolosinado porque ya había robado una laptop sin que aparentemente se dieran cuenta los encargados de la tienda, regresó para sustraer otra computadora portátil.

Sin embargo, en esta ocasión no corrió con la misma suerte y fue descubierto cuando se metía una laptop en el pantalón, a la altura de la cintura, por lo que salió corriendo, pero no llegó lejos porque fue atrapado por trabajadores de la tienda con ayuda de unos clientes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 del mediodía de este sábado, en la tienda Zona Digital 83, ubicada en la avenida Itzaes con 59-A, cerca del Hospital O’Horán.

A esa hora J.L.C.B., de 40 años, llegó al establecimiento a bordo de un Dodge Attitude color gris, cuyo conductor se quedó esperándolo.

Al encontrarse en el área de computación, el sujeto sustrajo una laptop y la guardó dentro de su pantalón, en la zona de la cintura, pero fue descubierto por los empleados.

Al verse sorprendido, el individuo salió corriendo y tras él los empleados que lograron atraparlo con ayuda de unos clientes.

El conductor del auto que lo estaba esperando, al ver lo que sucedía se retiró a toda velocidad.

El sujeto confesó que unas horas antes robó en el mismo establecimiento otra laptop, dándose a la fuga en una motocicleta roja.

Al ver que el hurto había sido fácil, regresó a la misma tienda con intención de robar otra computadora portátil.

Por cierto, cuando era enviado a la cárcel dijo que hace unos días sufrió un accidente de tránsito y presentaba escoriaciones y golpes en una rodilla, así como probable fractura de la clavícula y el hombro del costado derecho.

Tras ser remitido a la cárcel, fue enviado al Hospital O’Horán para su atención médica.