ENCUENTRAN A MUJER SIN VIDA EN EL BAÑO DE SU CASA

Una movilización de agentes de la Policía Municipal, Estatal y Fiscalía General del Estado se registró tras el fallecimiento de una mujer en un predio del Fraccionamiento Bosques de Kanasín.

Está mañana los agentes policíacos llegaron a la calle 8-J por 19 del citado fraccionamiento, luego que recibieron el reporte de que una mujer estaba en el baño sin vida.

Al llegar los uniformados y confirmar lo sucedido acordonaron el área y empezaron con las investigaciones.

Según comentó la pareja de la ahora occisa a los oficiales, que estaban ingiriendo bebidas embriagantes con un amigo y alrededor de las 1 de la mañana ella fue al baño y por su estado se cayó, por lo que ayudó a levantarla, pero ésta le dijo que no le pasó nada.

El hombre se fue a sus labores y al retornar alrededor de las 11 de la mañana, encontró a su pareja tirada en el baño, con el rostro morado y presentando contusiones en diversas partes del cuerpo.

Al ver la situación dio aviso a la policía y a los familiares de la mujer.

El sujeto quedó retenido para las averiguaciones correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley y determinar la causa del fallecimiento.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024