Empleada de Chedraui sufre accidente en horario laboral y la empresa se deslinda

Publicado marzo 05, 2021, 9:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

En estado delicado de salud se encuentra una mujer que fue encontrada convulsionando mientras realizaba labores de limpieza en el área de tortillería de la empresa Chedraui Selecto, sucursal Monterreal.

Hasta ahora, su familia desconoce que fue lo que pasó, sus compañeros indicaron que pudo haber sufrido una descarga eléctrica, pero la empresa se deslindó completamente de ella y no le hicieron válido su seguro.

Rubí Noemí López Gómez de 53 años, permanece ingresada desde el jueves 25 de febrero en la T-1, donde los médicos tampoco quieren hacerle estudios debido a su estado delicado de salud.

El caso fue explicado por un familiar:

“Sus compañeros la encontraron convulsionando el 25 de febrero en el área de tortillería donde labora, estaba limpiando para retirarse, se llamó a una ambulancia y cuando la estaban llevando le dio un paro respiratorio y cuando llegó la intubaron.

Fue ingresada a la T-1 supuestamente por infarto, pero el cardiólogo y los resultados que mostró decían que no le dio un infarto y que las venas del corazón están trabajando bien, se descartó tal infarto, el médico dijo que tuvo un paro cardiorrespiratorio y ahorita comentan que posiblemente fue el cerebro que no está funcionando, pero tampoco le han hecho el estudio tomográfico para descartarlo, que porqué en el estado en que está no pueden moverla. “

Pese a que sus compañeros piensan que pudo haber sufrido una descarga, Chedraui se deslindó de ella, a pesar de que el accidente ocurrió ahí y que lleva 15 años laborando en esa empresa:

“En Chedraui dicen que es una enfermedad general, nos dijeron que tienen conocidos en el Seguro que les dicen que fue un infarto, ella estaba bien, sus compañeros comentan que pudo haber sufrido una descarga en el área donde labora, un familiar fue a pedir cámaras para buscar el motivo, pero dicen que no hay cámaras en esa área, en la T-1 no han dado un diagnóstico, no sabemos que fue, ni incapacidad le han dado en el seguro, no está cobrando”

La familia pide ayuda:

“Pedimos una ayuda para trasladarla a una clínica donde la puedan atender y decir lo que tiene, porque ahí nos dicen que se va a morir, pero no nos dicen de que, solo que ya no hay nada que hacer y solo esperar, ella cuenta con hijos mayores, esposo, ellos se están moviendo para demandar, no puede ser posible que la estén matando, no la quieren atender”

Las personas que deseen apoyar a la familia se pueden comunicar al número 999 234 0950, con Alan Quintal.