Eladio’s te arma la pachanga y hasta te la lleva a domicilio

Publicado septiembre 28, 2018, 7:59 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con más de 60 años de experiencia, llega el concepto Pachangas Eladio´s, en el que se podrán realizar fiestas, eventos empresariales o convenciones en las instalaciones de los restaurantes o en algún lugar de libre elección.

Los paquetes que se podrán elegir van desde los $197 pesos por persona, el cual incluye entradas, antojitos, tacos y bebidas a elegir, así como música en vivo gratis y el mobiliario sin costo.

Las personas podrán elegir entre cualquiera de las siete sucursales para realizar su evento.

También se tendrá la opción de paquetes a domicilio en donde la “pachanga” y la “Eladioterapia”  pueden llegar hasta tu casa, local, empresa o lugar de preferencia.

Los servicios que se brindarán dependerán del paquete solicitado, que aseguran serán armados de acuerdo a la medida de cada persona, agregando las características deseadas, en el que se puede solicitar desde paquetes básicos hasta VIP.

Las reservaciones pueden ser a partir de 15 hasta 1000 personas, y se contará con la posibilidad de que el restaurante se adapte a un horario fuera del común de acuerdo con los paquetes que se soliciten.

Entre los servicios se encuentran el mariachi, fuegos artificiales, grupo musical, zanqueros, animadores, o incluso hasta lo que se te ocurra con el fin de que tengas un evento tal cual has soñado, señala la gerente de mercadotecnia del restaurante, Claudia Argueta Alfonzo.

Más informes al teléfono 999 9250767 o en www.pachanga.mx

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.