El yucateco Henry Martín anota, pero el América pierde con el León

Publicado octubre 19, 2020, 11:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs

MÉRIDA.- Henry Martín se reencontró con el gol, pero no fue suficiente para que el América rescate puntos ante el León, que se impuso 3-2 en el cierre de la jornada 14 del Torneo Guardianes 2020.

El yucateco sumaba tres partidos sin anotar y hoy convirtió el tanto que les dio la delantera a las Águilas, 2-1. Sin embargo, La Fiera igualó antes del medio tiempo y le dio la vuelta a la pizarra en el complemento.

Henry aprovechó un error en la salida esmeralda para mandar el balón a las redes a pase de Nicolás Benedeti, quien se lesionó en esa acción a los 41 minutos.

El ex venado llegó a seis goles en el campeonato y aspira a igualar los nueve convertidos en el Apertura 2019, su mejor marca como americanista.

Los otros goles del partido fueron de Fernando Navarro (23’), Jean Meneses (45’) y Luis Montes (51’) por los Panzas Verdes; y de Francisco Córdova (35’) por el cuadro azulcrema.

Con el resultado, el León llegó a 33 puntos para afianzarse como líder, mientras que el América se quedó con 25 en el quinto puesto.