El mexicano Jiménez hace su tercer gol de la campaña y es elogiado por técnico de élite

Publicado octubre 19, 2020, 11:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Raúl Jiménez anotó el gol de la victoria 1-0 del Wolverhampton sobre el Leeds United en la quinta fecha de la Liga Premier inglesa.

Se trató del tercer tanto del delantero mexicano en el campeonato inglés, donde su equipo se ubica en la sexta posición al llegar a nueve puntos.

La actuación del goleador tricolor le valió los elogios del entrenador Jurgen Klopp, del Liverpool, monarca defensor de la Premier.

“Jiménez es un delantero top en la Premier League y en el mundo, 100%. México debería estar muy orgulloso de él, le está yendo realmente bien aquí (Inglaterra). Es muy bueno y podría jugar para cualquier equipo del mundo, de eso estoy seguro”, le dijo el entrenador alemán a Marion Reimers, durante una entrevista para el canal Fox Sports.

“Sí, podría estar en la élite de Inglaterra, él lo sabe y todo el mundo lo sabe, pero creo que acaba de firmar una extensión de contrato con ‘Wolves’, así que es feliz ahí. (Adama) Traoré probablemente podría centrar desde afuera del estadio y aún así encontraría a Raúl en el área para el remate de cabeza”, agregó el estratega, campeón de la Liga de Campeones en 2019.

Por otra parte, Jiménez recibió las felicitaciones de su esposa Daniela Basso, quien compartió en twitter cómo vio el partido con su pequeña hija Arya.