El PAN Tizimín muestra músculo con una rodada en apoyo a Pedro Couoh

Publicado mayo 03, 2021, 10:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- A un mes de haber iniciado las campañas politicas en este municipio, el Partido Acción Nacional ya empieza a mostrar la aceptación que tiene entre la ciudadanía.

Los últimos días han sido cruciales para que la gente se vaya informando de las propuestas que los candidatos tienen para mejorar el municipio, sin duda; Acción Nacional ha mostrado un mayor avance y la ciudadanía coincide con las propuestas de Pedro Couoh.

La tarde del domingo Bikers, agrupaciones sociales y ciudadanos se organizaron para realizar una rodada en apoyo al candidato a la alcaldía de Tizimín Pedro Couoh y al candidato a diputado estatal Esteban Abraham Macari, en esta rodada participaron cientos de motociclistas quienes abarrotaron las calles de la ciudad.

“Tizimín se volvió a pintar de azul”

A pesar de que la convocatoria solo fue entre estos grupos y no fue abierta a la sociedad en general, calles tras calles se llenaron de motociclistas quienes mostraron su apoyo incondicional a Pedro Couoh.

El recorrido inició al final de la avenida Progreso, recorrieron la calle 48 hasta doblar hacia la calle 33 rumbo poniente y doblaron en la calle 70 y retornaron sobre la calle 51 hasta el zoológico, al llegar al centro de la ciudad la gran cantidad de motociclistas llenaron el primer cuadro de la ciudad y se dirigieron al oriente sobre la calle 51 rumbo a la Parroquia de Guadalupe.

Los motociclistas dieron lugar a los dos candidatos para que estén al frente, recorrieron la calle 51 llegaron a la calle 22.

La rodada concluyó en el parque del fraccionamiento Benito Juárez, en ese lugar Pedro Couoh se comprometió a gestionar un modulo para el trámite de licencias, de que no se cobrarán multas por no tener licencia, hasta que se cuente con el modulo, además manifestó que se darán facilidades a los conductores y que los policías serán más justos y considerados en esta situación.