By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Se baña de oro el nado sincronizado de Yucatán
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Deportes

Se baña de oro el nado sincronizado de Yucatán

Última actualización mayo 27, 2019 6:40 am
6 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las ondinas yucatecas Natalia Sansores Conde y Valentina Urriola Ic que conforman el dueto juvenil 13-14 años de la disciplina de natación artística, le dieron tres medallas de oro a Yucatán en su participación en la Olimpiada Nacional que se lleva a cabo en la alberca del Estadio “Salvador Alvarado”.

Las de casa se proclamaron campeonas en el total con 70.0333 puntos, así como en impresión artística con 21.4000 unidades y en dificultad con 20.9000 tantos, además se llevaron la medalla de plata en impresión artística donde las jueces les otorgaron 27.7333 puntos.

Jalisco con sus atletas Daniela Delgado Cornejo y Ximena Ortiz Montaño; se quedaron con medalla de oro en la prueba de impresión artística con 27.8667, además obtuvieron tres segundos lugares en el total con 69.1667 puntos, dificultad con 20.5000 unidades y ejecución con 20.8000 puntos.

El Estado de México fue otra delegación que logro colocarse en los tres primeros puestos en la competencia, la dupla mexiquense de Daniela Ávila Villa y Samantha Carmona Vázquez, se colgaron las preseas de tercer lugar en las pruebas de ejecución con 20.5000 puntos y en total con 67.8333 unidades, mientras que el dueto de Alexa Liga Nieto y Valentina Martínez Mendoza también fueron terceras en impresión artística y dificultad con 27.6000 y 20.4000 puntos respectivamente.

Este lunes se llevarán a cabo las finales en dueto libre categoría 15-18 años por la mañana y en jornada vespertina será la final por equipos infantil 11-12 años.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article El grupo perdedor del PRI en Yucatán, de la mano con ‘Alito’
Next Article Conductora atropella un venado
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?