El Apple Museo, una experiencia diferente en Mérida

En Apple City Mérida, los clientes tiene a la mano videojuegos, pueden ver televisión, comer, traer otro dispositivo para entretenerse o conocer la colección más grande del sureste sin costo, mientras esperan su equipo.

247

Con un concepto diferente, Apple City Mérida es la única tienda en el sureste que ofrece experiencias a sus clientes al momento de acudir.

El lugar cuenta con el Apple Museo, una sala en la parte de arriba, donde se puede conocer infinidad de artículos que marcaron generaciones, mientras los clientes esperan la reparación de sus artículos.

Edgar Álvarez, operador de la tienda, mencionó que además del museo, la sala cuenta con un área de videojugos, donde las personas pueden disfrutar sin costo alguno, al igual que los snacks.

En el museo se puede encontrar toda la colección de Iphone desde el primero hasta el último, así como las primeras computadoras y accesorios que su fundador Steve Jobs creó.

El concepto busca entretener a los clientes y salir de lo convencional para que los clientes tengan algo que hacer mientras esperan su equipo.

“La sala es para que te la puedas pasar bien un rato, mientras dejas tu equipo puedes subir, comer algo, ver la televisión, jugar videojuegos y estar en un ambiente agradable, lo que buscamos es tener una experiencia y el Apple Museo eso brinda, no solo es venir, traer tu equipo y te vas, puedes subir y disfrutar de todo” expresó.

Incluso comentó que otra de las particularidades del lugar, es que si el cliente lo decide, puede ingresar al área donde se realizan las reparaciones, con la finalidad de tener la seguridad de contar con un buen trabajo.

En Apple City también se realizan diferentes torneos cada fin de semana y ya se han hecho con éxito de Fifa, Smash, Dragon Ball y Cubo Rubick, así como concurso de Cosplay.

Además cuentan diferentes servicios como reparación de dispositivos, cursos para aprender a usar Mac, así como servicios de fotografía y video con dron, así como todo lo necesario en reparaciones y artículos de Apple.

El operador mencionó que si bien es una tienda de la manzana mordida, no es exclusiva solo para los usuarios con estos equipos, ya que todos pueden acudir simplemente si desean adquirir o conocer más sobre Apple y su fundador Steve Jobs.

Su horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche y sábados de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Se ubica en calle 30 entre 15 y 17 Prolongación Paseo de Montejo.

Comentarios

Comentarios