Ebrios causan destrozos con su camioneta y acaban severamente heridos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dos personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocasionado por un conductor alcoholizado que perdió el control de su camioneta en una glorieta y causó diversos destrozos en el Periférico de Mérida.

Ambos presentaron heridas y su pasajero permaneció en calidad de desconocido, ya que estaba inconsciente y los dos fueron llevados al hospital.

Los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de la 3 de la madrugada, mientras Jaime Rosado, en estado de ebriedad, manejaba una camioneta Honda CRV, en compañía de otra persona del sexo masculino.

Al llegar a una glorieta a la altura del kilómetro 40, el conductor perdió el control y al tratar de permanecer en su carril derribó cerca de 4 metros de la guarnición de concreto.

La camioneta se introdujo a la isleta central y acabó estrellándose contra un señalamiento, el cual derribó.

Ambos permanecieron en el interior del vehículo, resultando el conductor con fractura de tibia en la pierna derecha y herida en los labios, mientras que su pasajero acabó inconsciente con herida en la cadera y traumatismo facial, permaneciendo en calidad de desconocido.

Fueron valorados por paramédicos que se presentaron hasta el sitio y trasladados al hospital O´horán debido a sus heridas.

El vehículo fue asegurado por autoridades, quienes se mantuvieron en espera de personal correspondiente para su levantamiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024