Dos venados en el once ideal de la jornada

Publicado febrero 11, 2020, 2:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 10 de febrero de 2020.- La semana recién concluida resultó muy productiva para los Venados FC Yucatán: remontó posiciones en la Liga de Ascenso con una victoria sobre el Celeya y dos de sus jugadores aparecen en el once ideal de la tercera jornada del Clausura 2020.

Se trata del portero Armando Navarrete y del zaguero Carlos Nava. Ambos fueron decisivos para mantener el arco en cero y preservar la victoria por la mínima, la noche del viernes, en el Estadio Carlos Iturralde.

Navarrete tuvo un par de atajadas claves. La primera de ellas al inicio del encuentro al manotear un cabezazo de Martín Zúñiga y después al desviar un tiro lejano de Jesús Cova, cuando los Toros buscaban el empate.

Al respecto, la Liga de Ascenso destacó que se mostró “seguro, líder y con intervenciones muy importantes”. De Nava, indicó que “fundamental para mantener el cero y participó en el gol del triunfo”, al recordar que un cabezazo suyo dejó en gran posición a Abraham Carreño para que anote tras un tiro de esquina.

El resto de los integrantes del once ideal fueron los defensas Gerardo Moreno (Cimarrones) y Óscar Torres (Mineros); los mediocampistas Joao dos Santos (Leones Negros), Diego de Buen (Tampico), Sergio Flores (Mineros) y Daniel Amador (Leones Negros) y los delanteros Ángel López (Cimarrones), Roberto Nurse (Mineros) y Rodolfo Vilchis (Mineros).

Los Venados pasaron del sitio 12 al 6 de la tabla al llegar a seis puntos y sus próximos rivales son los Leones Negros, que ocupan el segundo lugar con siete unidades. El duelo será el domingo 16.

El zaguero Carlos Nava fue decisivo para la victoria de Venados ante Celaya el pasado viernes