Denuncias de alumnos de la Prepa 8 comienzan a rendir frutos

Publicado octubre 08, 2018, 12:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Mediante una página llamada  “La verdadera imagen de la Prepa 8”, alumnos denunciaron las pésimas condiciones del plantel, subiendo fotos y videos en los que se pueden palpar dichas inconformidades.

Entre los problemas se encuentran mesas rotas, migintorios que no funcionan, salones donde se filtra el agua cuando llueve y maleza excesiva.

La escuela se ubica en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

Los alumnos del turno vespertino denunciaron que en la tarde/noche hay tanto mosco que no pueden estar ni siquiera un minuto fuera de los salones por lo que temen contraer enfermedades como zika, dengue o chikungunya.

Incluso un grupo de alumnos tuvo que tomar clases en el auditorio debido a la falta de sillas, pero también el auditorio se encuentra en pésimas condiciones ya que tiene sillas rotas, el aire acondicionado no funciona y la pantalla de proyección esta sujetada con  un hilo .

¿Por qué no tenemos sociedad de alumnos?
¿Por qué nunca se dio mantenimiento a la escuela?
¿Por qué después de nuestras publicaciones al fin se dignaron a arreglar el baño y a pintar los salones? fueron algunos de los cuestionamientos publicados en la página.

Los alumnos denuncian también, que no fueron entregadas las computadoras que ofrecía el gobierno como parte del programa Bienestar Digital.

Ante las denuncias por parte de los alumnos, la administración de la escuela hizo algunos arreglos, pero aún quedan algunas inconformidades pendientes de resolver.

El día de hoy la página amaneció con una publicación que decía: “Hoy la escuela amaneció más bonita. ¡A cuidarla!” Por lo que al parecer, los alumnos ya empiezan a ver un mejoramiento en el plantel.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.