Deja lesionada a su familia al dormirse al volante

Publicado mayo 07, 2018, 9:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Dos mujeres adultas, una niña y un niño tuvieron golpes en todo el cuerpo al volcarse el vehículo en el que viajaban la tarde de este domingo en la carretera federal Mérida-Chetumal.

El chofer Armando Caamal Iche de 65 años, dijo a las autoridades que a las 17:50 horas a la altura del kilómetro 30 tramo Tecoh-Telchaquillo, se durmió mientras manejaba y perdió el control del vehículo Chevrolet Aveo rojo con placas ZBB-782-A.

En la descontrolada carrera del automóvil se impactó contra la guarnición del camellón que retorna hacia el poblado, ocasionando que se volcara hasta terminar sobre su toldo.

Los pasajeros de nombres: Guadalupe Ramírez Avilés de 62 años, Reyna Marisol Caamal de 32, L. C. R. de 7 años y E. C. C. de un año, resultaron con golpes en todo elk cuerpo. Todos fueron valorados por paramédicos de la ambulancia 21-J pero no se ameritó que sean llevados a un hospital.

Al lugar llegaron también la ambulancia 21-M y las unidades de Bomberos 864, 861 y 6387 de la SSP así como la unidad 1512 de la Policía de Tecoh.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.