Con gusto me quedaría a vivir en Mérida: Luis García

Publicado septiembre 05, 2018, 1:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

El comentarista deportivo Luis García tuvo una fugaz visita a Mérida, en la que impartió una conferencia para jóvenes y aficionados en las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI.

En su rápida visita, indicó que comió platillos yucatecos, y mencionó que es un lugar maravilloso que incluso lo motiva a vivir aquí, pero las cuestiones de la “chamba” no se lo permiten.

En su conferencia habló con los jóvenes acerca de temas relacionados al deporte, así como diversos temas en su plática de poco más de una hora.

Entrevistado en el aeropuerto, García habló sobre el ingreso de Ricardo Ferreti a la selección mexicana, y aseguró que es lo mejor que le puede pasar a la selección nacional, pues es un tipo sabio que tiene grandes conocimientos e impone respeto.

Aseguró que la selección nacional está pasando por una depuración natural, donde es claro que los jugadores que ya pasen los 30 años no deben continuar.

García llegó a las 2 de la tarde, recorrió la Plaza Grande y posteriormente impartió su conferencia a las 5. Retornó a la Ciudad de México en el vuelo de las 9 de la noche.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.