Chichén Itzá tendrá baños anti-grafitis

Realizan mejoras en baños del parador turístico. Obras como esta requieren poca inversión, pero generan amplios beneficios a los usuarios, señala el director del Patronato Cultur, Mauricio Díaz Montalvo.

330

En respuesta a una sentida demanda de los usuarios del parador turístico de Chichén Itzá, el Patronato de las Unidades Culturales y Turísticas de Yucatán (Cultur) lleva al cabo el mejoramiento general de los baños, para lo cual ejerce una inversión de un millón 200 mi pesos, informó el director General de la dependencia Mauricio Díaz Montalvo.

“Es parte de las necesidades que detectamos desde el inicio de la presente gestión durante los recorridos que hice por los diferentes paradores, a fin de conocer los aspectos más importantes que había que atender”, agregó.

Detalló que los trabajos incluyen, entre otras cosas, instalación de nuevas mamparas, limpieza y destupido de mingitorios y de inodoros, así como del drenaje, demolición y enlozado de pisos, cambio de tuberías, y mantenimiento de la planta de tratamiento de aguas negras.

Comentó que las mamparas nuevas están hechas con material de alta calidad, son anti-grafiti y resistentes a los golpes. Dijo que, a más tardar, el próximo viernes se llevará al cabo el cambio de las mamparas de los baños para mujeres.

“Seguimos las instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal de hacer más con menos, y este tipo de obras no son llamativas, se hacen con poca inversión, pero generan un amplio beneficio para los usuarios”, concluyó.

Comentarios

Comentarios