Carambola de tres motos: cuatro jóvenes lesionados

Buenos samaritanos se ofrecen a llevar a los heridos al hospital, pero uno de ellos se arrepiente y deja tirado en el monte a uno de los muchachos lesionados.

1410

Cuatro lesionados fue el saldo de un singular accidente que involucró tres motocicletas involucradas en una carambola, en el sur de Yucatán, en la carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto, tramo Oxkutzcab-Akil.

Las peculiaridades del choque no quedaron ahí, sino que incluyeron también la acción de un buen samaritano que se arrepintió de la buena acción que había emprendido, al auxiliar a uno de los heridos, y lo dejó abandonado cerca de Oxkutzcab, al ver la gravedad de sus lesiones, pues dijo que no quería meterse en líos.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la noche en el mencionado tramo, donde transitaba una moto que conducía ebrio Isaías Antonio Cámara Chan, de 22 años y con domicilio en Akil, quien por invasión de carril se impactó contra un mototaxi que manejaba Jorge Alonzo Domínguez Chan, de 24 años y también vecino de Akil.

A su vez el mototaxi se proyectó contra otra motocicleta que conducía Sixto Acosta Nic, de 29 años y con domicilio en el centro de Akil.

Los tres motociclista resultaron lesionados: el primero presentó traumatismo craneoencefálico, el segundo contusiones y excoriaciones en varias partes del cuerpo y el tercero, con una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.

Los tres fueron llevados al IMSS de Oxkutzcab por conductores que pasaron por el lugar.

Más tarde, cuando un agente de la SSP hacía sus rondín de vigilancia, el vigilante de la Universidad Tecnológica de Oxkutzcab lo llamó y le dijo que en el monte estaba escondido un sujeto.

Al ir a verificar el agente se percató que era un lesionado, quien dijo que se llama Edwin Chan Chel, de 25 años, quien dijo que iba como pasajero en la moto que conducía Isaías Cámara, el causante de la carambola.

El joven presenta fractura en el pie izquierdo y dijo que fe abordado por un motociclista que se ofreció a llevarlo a la clínica del IMSS, pero al ver la gravedad de la lesión, lo abandonó en el monte.

Igual se informó más tarde que Isaías fue trasladado al O’Horán a causa de la gravedad de sus lesiones.

Comentarios

Comentarios