Ante el abandono de las autoridades, alcalde electo de Kanasín realiza limpieza de calles

Publicado agosto 24, 2021, 6:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

KANASÍN.- Por casi dos meses la basura en la calle 25 por 22 de Kanasín se ha ido acumulando, creando un foco de infección y mal olor.

Esta tarde junto con un grupo de amigos se dieron a la tarea de recojer y limpiar dicha ubicación, hay que trabajar duro para crear un mejor municipio, pero el trabajo debe ser en conjunto con las y los ciudadanos de Kanasín, manteniendo calles limpias para evitar que en esta temporada de lluvia las alcantarillas y pozos pluviales se obstruyan.

El alcalde electo de Kanasín, Edwin Bojórquez, encabezó la iniciativa realizando acciones en beneficio de la ciudadanía sin aún entrar en funciones de manera oficial. El día de hoy por la tarde en compañía de su equipo de trabajo, realizó limpieza y recoja de basura que se encontraba apilada en la calle del centro de Kanasín.

El joven panista ha demostrado sus ánimos y las muchas ganas que tiene por llevar a cabo el cambio que tanto prometió durante campaña; a lo largo de estas semanas se le ha visto promoviendo el deporte en diferentes colonias y campos deportivos, aprovechando el momento para identificar las carencias que tienen los campos y fraccionamientos, asimismo, durante la tormenta tropical Grace, ayudó con el levantamiento de árboles caídos que afectaron escuelas y algunas casas.

En días pasados Edwin Bojórquez dio a conocer que ya ha iniciado con los trabajos para el proceso de entrega recepción para realizar la toma de protesta de manera oficial el próximo 1 de septiembre en las instalaciones del Polifuncional de Kanasín. Sin embargo, se ha mostrado muy activo trabajando por el bien de los ciudadanos del municipio.