Alejandro Fernández hace vibrar el Auditorio Nacional

Publicado febrero 19, 2018, 8:25 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Tras dos llenos totales en el Auditorio Nacional, el cantante Alejandro Fernández llegará al “Coliseo Yucatán”, con la gira “Rompiendo fronteras”, misma que estuvo el pasado 15 y 16 de febrero en el Coloso de Reforma.

Con gran éxito inició su gira “Rompiendo Fronteras”, nombre que da por titulo a su decimonoveno álbum; con lleno total “El Potrillo” comenzó su repertorio luciendo casual y con una sonrisa de oreja a oreja durante todo el recital.

Una pantalla gigante al centro del escenario, dos pantallas en los laterales, músicos y coristas, le hicieron compañía en una noche mágica y espectacular, misma que estará llegando al “Coliseo Yucatán”, para hacer vibrar a siete mil personas que se den cita en su
presentación de Mérida, Yucatán.

“Es un placer estar empezando esta gira aquí en mi México querido, es una ciudad que siempre llevo en mi corazón, muchas gracias; hoy no vine a hablar, sino a cantar,
empezamos”, comentó después de interpretar “Estuve” y “Pude”, esto durante su show en la Ciudad de México.

La presentación tuvo más de treinta canciones, dio homenaje a cantantes, interpretando temas como “Vamos a darnos tiempo”, “Como yo te amé”, “Me dedique a perderte”, “Ya lo sé que tu te vas”, “Te sigo amando”, estas últimas con imágenes del Divo de Juárez.

Con cambio de vestuario (de traje a charro) y acompañado por su mariachi, interpretó sus clásicos temas, poniendo de pie a las diez mil personas que se dieron cita en el Coloso de Reforma.

El cantante conquistó al público asistente que todo el tiempo estuvo coreando sus temas.

La presentación, que duró dos horas y veinte minutos, terminó con él tema “México, lindo y querido”, para posteriormente agradecer la asistencia del público.

Para su presentación en Mérida, la venta de boletos es a través del sistema de boletaje tusboletos.mx, Ópticas Espadas (Montejo, Plaza Alta brisa, Plaza las Américas y Plaza Patio) y ADO. Costos: Ruedo Diamante $3,600, Ruedo VIP $2,950, Boxes $2,750, Primer Nivel $1,950, Segundo Nivel Central $1,300 y Segundo Nivel Lateral $825 pesos, (Incluye cargo por servicio). Para mayores informes comunicarse al teléfono: (999) 289-52-49.

Cabe destacar que el próximo viernes 9 de marzo, Alejandro Fernández llegará al “Coliseo Yucatán” en Mérida y al siguiente día (Sábado 10 de marzo), se presentará en “Parque Tabasco – Dora María”, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, ambos eventos son organizados por las empresas PRODUCCIONES MÁTALAS CALLANDO y ESPEN.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.