CONTENIDO PROMOCIONADO

Niña y viejito son atropellados por despistados choferes

Publicado febrero 19, 2018, 11:09 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

La mañana de este domingo una niña de 11 y un hombre de 91 años fueron atropellados en la colonia Adolfo López Mateos y el fraccionamiento Francisco de Montejo de Mérida respectivamente.

El primer caso se registró a las  09:20 horas en la calle 31-A entre 28 y 30 de la López Mateos donde la camioneta Ford Ranger color negro con placas YR-2198-B, conducido por Leonardo Javier Moo Baas de 40 años, por su falta de precaución al llegar a un paso peatonal, atropelló a R. E. B. P. de 11 años.

La menor de edad resultó con posible fractura del tobillo izquierdo por lo que fue trasladada al Hospital O´Horán, por paramédicos de la ambulancia Y-12 de la SSP acompañada de su madre María Beatriz Pech Pech.

Horas después, a las 11:50 se reportó el atropellamiento de Benjamín Espadas Gómez de 91 años en la calle 51 con 54 del fraccionamiento Francisco de Montejo.

En el lugar, el vehículo Chevrolet Corsa color blanco con placas YZF-80-14, conducido por Wilberth
Desiderio Bates Doporto de 52 años, atropello al hombre de avanzada edad.

El anciano resultó con un golpe en el hombro derecho por lo que fue valorado por paramédicos de la ambulancia Y-15 de la SSP pero no ameritó traslado a un hospital.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.