CONTENIDO PROMOCIONADO

Alcoholizada, vuelca con una menor de 3 años

Publicado octubre 09, 2020, 5:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Una mujer provocó una aparatosa volcadura, mientras se encontraba alcoholizada y acompañada de una menor, la noche de este jueves en la colonia Delio Moreno Cantón.

Por fortuna, niguna sufrió heridas de consideración y solo se registraron daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la calle 105 con 60, donde B.V.A., de 33 años, transitaba un Honda Civic, en visible estado de ebriedad, junto a una menor de 3 años de nombre D.E.B.

Por su estado inconveniente, al llegar a dichas calles perdió el control y colisionó contra un Ford Fiesta que estaba estacionado y por el impacto, terminó volcando sobre su toldo en medio de la vía.

Policías y paramédicos llegaron al lugar y valoraron a las dos mujeres, quienes sufrieron golpes leves y no ameritaron ser hospitalizadas.

La conductora permaneció con los oficiales que realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente llegó otra mujer de nombre J.V.A., quien se identificó como familiar y tía de la pequeña, por lo que ella se quedó a cargo de ella.

Volcadura en Altabrisa:

En otro hecho similar, una familia a bordo de una camioneta VW también sufrió una aparatosa volcadura el mismo jueves, luego de ser colisionados por un Buick Encore, cuyo guiador no respetó una señal de alto en la calle 15 con 20 del fraccionamiento Altabrisa.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 pm y resultaron heridas tres personas, todos del vehículo volcado: el conductor de 50 años, un hombre de 48 y su hijo de 11.

Presentaron golpes heridas cortantes en diversas partes del cuerpo y fueron valorados por paramédicos, sin ameritar traslado al hospital.

Al lugar llegaron policías que se encargaron del asunto, así como un carro de bomberos en manera de prevención.