A falta de cubrebocas, yucateca combate el Covid-19 con una máscara

MÉRIDA, 23 de abril de 2020.- Una yucateca se ha vuelto viral en redes sociales, por utilizar una particular medida para protegerse del Covid-19: una máscara.

La imagen fue captada por Daniel Valencia en el paradero de los camiones de Kanasín, en la calle 65 A, enfrente de la los portales.

Sin ningún tipo de pena, la mujer circuló por calles del centro con la máscara que le cubría gran parte del rostro.

En redes, comentarios de todo tipo no se hicieron esperar, pero abundaron más los que aplaudieron su medida, ya que además de cuidarse, logró sacar una sonrisa a varias personas en medio de la contingencia por el coronavirus.

Su máscara cuenta con una letra “S” en la parte de la frente, por lo que varios usuarios la compararon con Susana Distancia.

Ayer miércoles, Mauricio Vila informó que el uso de cubrebocas sería obligatorio a partir de este viernes 25 de abril o habrían sanciones a quien no lo cumpla.

“Una verdadera luchadora contra el Covid-19”, “Es Susana Distancia en persona, llegó a salvar a los Boxitos y Boxitas”, “Pues esa luchadora, lo entendió mejor que otros que siguen alegando su libertad de tránsito”, “Al menos ella se protege, porque hay muchos que aun no comprenden” “Calmese doña si no es lucha libre esto” fueron algunos de los comentarios.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024